Gabilondo, sin favorito en las primarias del PSOE a la Alcaldía

Gabilondo, sin favorito en las primarias del PSOE a la Alcaldía

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia regional, Angel Gabilondo, ha señalado este domingo que no tiene un favorito en las primarias del PSOE a la Alcaldía de Madrid y ha defendido que trabajará con el elegido para lograr "lo mejor para Madrid".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en un simulacro electoral dirigido a personas con discapacidad intelectual y psicosocial, Gabilondo ha incidido en que es decisivo elegir a los candidatos como también lo son los programas, las historias de los partidos, la credibilidad, la confianza que merecen y la capacidad de aglutinar.

"No da lo mismo uno que otro por eso creo que --las primarias-- hay que hacerlas bien. El PSOE es el único que hace votación directa, secreta y en urna", ha destacado.

Gabilondo ha recordado que no vota en este proceso porque no esta afiliado al partido y ha insistido que ni siquiera se ha planteado quién es su favorito. En este sentido, ha manifestado que prefiere al que elijan los militantes, el que proponga el PSOE.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Gabilondo