Familiares y amigos velan a Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete

Familiares y amigos velan a Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete

El cadáver del cantante flamenco Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, fallecido la pasada madrugada en Sevilla, se encuentra en el tanatorio de la SE-30, donde está siendo velado desde primera hora por familiares y amigos.

Chiquetete, de 70 años, ha fallecido sobre las 03.00 horas en la capital andaluza como consecuencia de los problemas cardíacos que padecía y de los que había sido intervenido varias veces en los últimos años, han informado fuentes de su entorno.

El artista se mantenía en activo y estaba anunciada su participación en un espectáculo flamenco para el 29 de diciembre en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Editó su último disco en 2017, ‘La magia de una voz’, repasando sus grandes éxitos con nuevos arreglos musicales.

Las fuentes han señalado que el fallecimiento ha sido un mazazo para su entorno, dado que el estado de salud del artista, pese a sus problemas de corazón, era bueno en general.

Chiquetete, nacido en Algeciras (Cádiz), se trasladó muy joven con su familia a la sevillana barriada del Tardón, donde residían artistas flamencos y familiares como su tío y padre de Isabel Pantoja, que fue quien le dio nombre artístico.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Flamenco

Ver Más