Escándalos, heroínas de cómic y drama llegan a la carterlera madrileña esta semana

Escándalos, heroínas de cómic y drama llegan a la carterlera madrileña esta semana

Hay mucha vida en el cine. Escándalos, heroínas y drama llegan a la carterlera madrileña esta semana. Margot Robbie se convierte en la protagonista de la cartelera de estrenos. primero junto a Charlize Theron y Nicole Kidman en 'El escándalo'. También como heroíma de cómic en 'Aves de presa'. Además de la actriz australiana, a las salas de cine llega lo nuevo de Terrence Malik y un premiado drama sobre bailarines en la antigua república soviética de Georgia.

EL ESCÁNDALO

Una historia real. La de un grupo de mujeres que denunciaron el acoso sexual de Roger Ailes, presidente de Fox News, y acabaron con su carrera. Charlize Theron como actriz principal y Margot Robbie como secundaria aspiran mañana al óscar. Nicole Kidman completa el triplete protagonista.

AVES DE PRESA

Vamos a empacharnos de Margot Robbie. Como Haraley Quinn, una expsiquiatra no muy equilibrada que junto a tres heroínas se enfrenta al villano Máscara Negra en esta secuela de 'Escuadrón suicida' con aires de apocalipsis pop.

VIDA OCULTA

Terrence Malik viaja a Austria para narrarnos el drama de un objetor de conciencia que se negó a luchar junto a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista real de la historia fue beatificado en 2007 por Benedicto XVI

SÓLO NOS QUEDA BAILAR

Nada más repleto de testosterona que la danza tradicional de la exrepública soviética de Georgia. En ese escenario irrumpen dos bailarines homosexuales. La historia va más allá de la película. Su estreno fue boicoteado por grupos ultras y el rodaje tuvo que ser protegido por guardaespaldas.

MISIÓN DE LOCOS

Un paciente psiquiátrico que afirma ser un espía internacional centra -o descentra- la cómica trama de esta cinta de acción protagonizada por el carismático actor francés Danny Boon.

LUR Y AMETS

Dos gemelos con poderes mágicos que viajan por el tiempo. La nueva propuesta de la premiada y animada animación española llega desde el País Vasco.