Errejón promete más asistencia a los dependientes

Errejón promete más asistencia a los dependientes

El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad, Íñigo Errejón, en declaraciones a los medios en un acto en Leganés, ha prometido más asistencia a las personas dependientes en nuestra Comunidad. Errejón, en referencia al caso de María José, la mujer enferma terminal que se quitó la vida esta semana con ayuda de su marido, ha señalado que llevaba "más de una década" esperando la ayuda a la dependencia a la que tenía derecho pero que la Comunidad de Madrid "no le pagaba".

"Qué estamos haciendo para hacer una comunidad en la que siempre hay dinero para la Gürtel y para la Púnica pero no hay dinero para pagarle a una mujer necesitada lo que le pertenece", ha insistido.

Asimismo ha lamentado este domingo que al PP "le preocupe más" la proyección de un vídeo con los denominados "papeles de Bárcenas" que los documentos en sí mismos, una actuación por la que el PP ha avanzado que pedirá responsabilidades.

"Si al PP al PP le molesta que se proyecten los papeles de Bárcenas que vaya a algún sitio y lo denuncie, a mi me gustaría que hubieran denunciado los papeles de Bárcenas", ha remarcado.

En esta línea, ha recriminado al PP que no hayan ofrecido explicaciones sobre los 172 millones de euros que la Cámara de Cuentas cifró en contratos a empresas de las tramas Púnica y Gürtel, que deberían haber ido a financiar los servicios públicos o el Metro de Madrid, entre otras cosas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones