Errejón pide al Gobierno que no "renuncie" a los Presupuestos

Errejón pide al Gobierno que no "renuncie" a los Presupuestos

El candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha pedido hoy al Gobierno de España que cumpla con su "obligación" de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado para 2019 y que no renuncie a ello "hasta el último momento".

En declaraciones a los periodistas tras una manifestación a favor de Madrid Central -una medida que restringirá gran parte del tráfico automotor en el centro de la ciudad-, Errejón ha asegurado que estas cuentas públicas son "positivas" para el conjunto de los españoles.

En concreto, ha explicado que estos presupuestos beneficiarán a los ciudadanos que cobran el salario mínimo interprofesional, las familias que esperan ayudas a la dependencia o los pensionistas, que verán "incrementar" su poder adquisitivo, entre otros colectivos.

"Después de décadas de retroceso, estos presupuestos colocan a España en la senda contraria", ha señalado Errejón, que ha instado al Gobierno a que "no baje los brazos" en este momento.

"Al Gobierno le pido que no baje los brazos, que los mismos números que dieron para sacar a (Mariano) Rajoy del Ejecutivo, dan para sacar adelante los presupuestos", ha afirmado Errejón. EFECOM

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Iñigo Errejón