Entra en vigor el nuevo Programa de Inversión Regional dotado con 1.000 millones de euros
Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Entra en vigor el nuevo Programa de Inversión Regional dotado con 1.000 millones de euros

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recordado este sábado a los ayuntamientos de la región que desde hoy entra en vigor el nuevo Programa de Inversión Regional (PIR) para que afronten sus proyectos y obras de mejora y espera seguir trabajando con todos ellos "codo con codo".

En un vídeo, el vicepresidente especifica que este PIR estará vigente hasta el año 2025 y es "más ágil que el anterior PIR" ya que "elimina trabas burocráticas para que todos los municipios madrileños ejecuten sus programas en tiempo y forma" y puedan realizar sus "obras de mejora, eficiencia energética o asfaltado de las calles".

Además, Aguado tampoco se ha olvidado de los pequeños municipios, consciente de sus problemas para presentar proyectos. Por eso, les ha recordado que la Comunidad de Madrid les ofrece ayuda para llevar a cabo las gestiones necesarias. "Espero que puedan presentar proyectos interesantes. Sigamos trabajando codo con codo para construir una región cada vez más libre y próspera", ha concluido

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado