Cumpleaños confinados más creativos en tiempo de pandemia

Cumpleaños confinados más creativos en tiempo de pandemia

Los cumpleaños durante el confinamiento sin duda son diferentes, sorprendentes y repletos de creatividad. Algunos niños están teniendo celebraciones muy especiales, y sorpresas que no olvidarán jamás.

Por ejemplo Deva, una pequeña de Galapagar que escuchó el 'cumpleaños feliz' por su sexto cumpleaños nada más y nada menos que de agentes de la Policía y de Protección Civil.

Como cada día, a la hora de los aplausos solidarios, los cuerpos de seguridad del estado desfilan por las calles de Galapagar para animar a los vecinos. Y con los globos y las guirnaldas decorando toda la fachada, imposible que pase desapercibido el cumpleaños de Deva. Los agentes de policia se sintieron tentados en hacer una parada para cantar a la pequeña. Y también ha recibido regalos adaptados a la situación... una preciosa mascarilla de tela hecha a mano.

Los cumpleaños durante el confinamiento están repletos de sorpresas

Sin abrazos ni besos, ni reuniones familiares o fiestas con amigos, pero con felicitaciones más creativas. Los medios electrónicos sustituyen a una fiesta en la que el reparto de chuches está asegurado, limitado a los vecinos ... y a distancia.

Sea como sea, los cumpleaños se siguen celebrando. Distintos pero muy especiales. Y sobre, inolvidables.