Ciudadanos pide al gobierno de Sánchez más recursos para los menores inmigrantes

Ciudadanos pide al gobierno de Sánchez más recursos para los menores inmigrantes

Desde Ciudadanos, vuelven su vista a la política inmigratoria. Begoña Villacís ha insistido en la necesidad de que el gobierno central deje de hacer politíca de titulares e incremente sus recursos para atender a los menores no acompañados que llegan a nuestra comunidad.

Begoña Villacís se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas tras asistir a la carrera Perrotón, con la que miles de personas han reivindicado en Madrid la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado hoy de que Podemos y el PSOE necesitarían el apoyo de "quienes quieren romper España" para que los presupuestos generales salgan adelante, y ha dicho que pese "al teatro" la suma de escaños es insuficiente.

En referencia al acuerdo presupuestario suscrito entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la portavoz de Cs ha dicho que con su "teatro" trataron de dar solemnidad "a un pacto que es papel mojado porque no suman".

"Lo sabemos todos y lo saben ellos: esos presupuestos, para salir adelante, van a necesitar los votos del señor Torra", ha lamentado Begoña Villacís, que también se ha preguntado en qué va a tener que ceder para obtener su apoyo.

"Obtener esos votos es condicionar España", ha añadido la también secretaria de Política Municipal de la formación naranja.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos