Ciudadanos dice que sale a ganar en Andalucía y que no hará presidenta a Susana Díaz

Ciudadanos dice que sale a ganar en Andalucía y que no hará presidenta a Susana Díaz

El dirigente de Cs Ignacio Aguado ha asegurado hoy su partido sale a ganar en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre y ha insistido en que los votos de su formación no servirán para que la socialista Susana Díaz vuelva a ser presidente: "No haremos presidenta a Susana Díaz", ha prometido.

Aguado, miembro de la ejecutiva nacional y portavoz en la Asamblea de Madrid, ha señalado que lo que hay que preguntar al PSOE es si ellos estarían dispuestos a apoyar un gobierno liderado por Cs, que ofrece un proyecto "reformista" y "liberal".

En declaraciones tras participar en la séptima edición de la Carrera del Perrotón de Madrid, en defensa de la Adopción y la Tenencia Responsable de animales de compañía, Aguado ha defendido que en Andalucía, después de 40 años de gobierno del mismo signo político, es necesario "abrir la ventana" y "poner en marcha reformas que se han quedado en un cajón, como la de los aforamientos".

En la misma línea, la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y responsable de política municipal de su partido, Begoña Villacís, ha abogado por que Cs lidere la "regeneración" en Andalucía que, a su juicio, Díaz no ha querido atender.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos