Casado pide al Gobierno que ilegalice a Arran y a los CDR

Casado pide al Gobierno que ilegalice a Arran y a los CDR

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno que aplique la ley de partidos e ilegalice los Comités de Defensa de la República (CDR) y la organización juvenil Arran por fomentar la "kale borroka" en Cataluña.

"Señor Sánchez, no hay nada que dialogar con los independentistas de Cataluña. Aproveche su visita a Barcelona para decirles qué día empieza a aplicarse el 155, en qué momento se toma el control de los Mossos d'Esquadra y en qué momento se va a empezar a tomar las cuentas de la Generalitat", ha afirmado Casado en un acto celebrado en Cáceres.

Asimismo, reclamó este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aproveche su visita a Barcelona del 21 de diciembre y la eventual reunión con el presidente catalán, Quim Torra, para decir "qué día empieza a aplicarse el artículo 155, en qué momento se toma el control de los Mossos y en qué momento se van a empezar a tomar las cuentas de la Generalitat". "¡No hay nada que dialogar con los independentistas en Cataluña!", advirtió Casado.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de PP

Ver Más