Casado pide al Gobierno que ilegalice a Arran y a los CDR

Casado pide al Gobierno que ilegalice a Arran y a los CDR

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno que aplique la ley de partidos e ilegalice los Comités de Defensa de la República (CDR) y la organización juvenil Arran por fomentar la "kale borroka" en Cataluña.

"Señor Sánchez, no hay nada que dialogar con los independentistas de Cataluña. Aproveche su visita a Barcelona para decirles qué día empieza a aplicarse el 155, en qué momento se toma el control de los Mossos d'Esquadra y en qué momento se va a empezar a tomar las cuentas de la Generalitat", ha afirmado Casado en un acto celebrado en Cáceres.

Asimismo, reclamó este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aproveche su visita a Barcelona del 21 de diciembre y la eventual reunión con el presidente catalán, Quim Torra, para decir "qué día empieza a aplicarse el artículo 155, en qué momento se toma el control de los Mossos y en qué momento se van a empezar a tomar las cuentas de la Generalitat". "¡No hay nada que dialogar con los independentistas en Cataluña!", advirtió Casado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP