Cientos de cancelaciones preventivas de vuelos en la huelga de El Prat

Cientos de cancelaciones preventivas de vuelos en la huelga de El Prat

Las cancelaciones preventivas de vuelos de las aerolíneas ante la huelga de este sábado en El Prat han evitado que se repitan las colas interminables de pasajeros. La huelga del personal de tierra de Iberia ha sorprendido en la capital catalana a muchos españoles que regresaban de sus vacaciones.

La aerolínea Iberia Airport Services ha asegurado que ha atendido 343 vuelos hasta las 12.30 horas de este sábado, 173 salidas y 170 llegadas, y que no se han producido incidencias pese a la huelga del personal de tierra en el Aeropuerto de Barcelona.

En un comunicado este sábado, la compañía ha reiterado que la jornada de huelga "se está desarrollando con normalidad, los servicios mínimos se están cumpliendo".

Por su parte, el secretario general de UGT de Cataluña, Camil Ros, ha responsabilizado este sábado a la Generalitat y a los agentes económicos de Girona de la difícil situación en la que se encuentra el aeropuerto gerundense y ha exigido al Govern que evite el cierre de la base de Ryanair.

Tilda el anuncio del cierre de la base de la compañía en Girona, junto con la de otros aeropuertos de "mala noticia". Estudian llevan a cabo movilizaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de Iberia