Una lluvia torrencial desborda un arroyo en Cebolla y daña viviendas y vehículos

Una lluvia torrencial desborda un arroyo en Cebolla y daña viviendas y vehículos

La lluvia torrencial caída ayer en Cebolla (Toledo) ha provocado el desbordamiento del arroyo Sangüesa a su paso por esta localidad toledana, donde ha provocado importantes desperfectos en viviendas y ha arrollado a un buen número de vehículos, al superar la corriente de agua un metro de altura.

Según han informado a Efe fuentes vecinales, esta riada puede considerarse "como la más importante registrada en los últimos años", dado que es habitual que dicho arroyo se desborde, por estas fechas, cuando se registra alguna tormenta fuerte, al coincidir su cauce natural con las calles que atraviesan el centro del pueblo.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González, ha prometido hoy elaborar un estudio "con rigor técnico" para aclarar las causas de las crecidas que motivan las riadas en Cebolla (Toledo), como ocurrió ayer tarde y también en años anteriores.

En declaraciones esta mañana a los medios tras visitar la localidad, González ha señalado que las diferentes administraciones se van a poner a trabajar para encontrar la mejor solución al problema y ha pedido a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ayuda para ello.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inundaciones