Los CDR cortan la AP-7 en Tarragona y los Mossos no intervienen

Los CDR cortan la AP-7 en Tarragona y los Mossos no intervienen

El corte de tráfico organizado por los Comités de Defensa de la República (CDR) en la AP-7 a su paso por L'Ampolla (Tarragona) ha dejado bloqueados durante horas a camiones y autocares y ha provocado varios kilómetros de retenciones, así como momentos de tensión entre conductores e independentistas. Efectivos de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar y aunque no han intervenido.

Un centenar de activistas de los CDR se han concentrado a primera hora de esta mañana en la calzada de la AP-7 a su paso por L'Ampolla, y han amontonado neumáticos, barriles, piedras y fragmentos de quitamiedos para impedir el paso en ambos carriles de la circulación.

Los turismos han sido los primeros vehículos en ser desviados, mientras que algunos camiones y autocares han permanecido parados durante horas a la espera de que se les diera paso para poder acceder al desvío habilitado por la carretera N-340.

El bloqueo de la autopista ha desatado momentos de tensión entre camioneros y activistas de los CDR, que se han increpado mutuamente y se han enzarzado en enfrentamientos verbales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CDR