Ayuso destinará 1000 millones a la mejora de los hospitales antiguos de la Comunidad

Ayuso destinará 1000 millones a la mejora de los hospitales antiguos de la Comunidad

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad, ha prometido en Móstoles que si el PP sigue gobernando invertirá 1000 millones de euros en hospitales antiguos en nuestra región y ha recordado el compomiso de su formación con el municipalismo.

Ayuso ha señalado que va "a seguir a delante con las mejoras de las infraestructuras sanitarias, que está dotado con 1000 millones de euros para los hospitales más antiguos, muchos de ellos ya han pasado los cincuenta años de vida y, en concreto, la reforma de La Paz para que siga siendo el mejor hospital público de toda España".

"La Paz es un referente en múltiples especialidades, muchas veces no somos conscientes de la Sanidad pública que tenemos", ha añadido.

Además, Ayuso se ha comprometido a no subir los impuestos a los madrileños y a bajarlos en la medida de lo posible, defender la libertad educativa y la propiedad privada, apoyar a las familias y reforzar la unidad de España".

La aspirante del PP a la Puerta del Sol ha ofrecido "mano tendida y grandeza de miras a todos para que les ayuden a seguir creando este laboratorio de libertad que se llama Comunidad de Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP