Díaz Ayuso promete nuevos centros de salud en ayuntamientos del sur

Díaz Ayuso promete nuevos centros de salud en ayuntamientos del sur

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha prometido este domingo que si logra gobernar la autonomía construirá nuevos centros de salud en Móstoles, Legánes, Fuenlabrada y dos en Alcorcón.

Durante su intervención en el acto de presentación de candidatos del PP a los municipios de la zona sur de la región, Díaz Ayuso ha asegurado que, además, impulsará el plan para la industria del sur, que ayudará a los autónomos y empresarios. "Son los valientes que levantan este país cada día con el patrimonio de sus hijos", ha remarcado.

Además, ha anunciado que, junto con el presidente del PP, Pablo Casado, y con el candidato del PP al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, construirán bus-VAO desde Móstoles a Madrid. "Vamos a dar soluciones porque nosotros gobernamos para todos", ha dicho.

En este sentido, la 'popular' ha sostenido que "la izquierda ha creído que el sur era históricamente suyo" porque lo ha entendido siempre como "una guerra de obreros del siglo XIX" cuando los ciudadanos son "las familias del siglo XXI". "Han entendido que esto era una cuestión de pertenencia. A esto lo llamamos cinturón rojo y me lo quedo para siempre, haga lo que haga", ha dicho.

Municipios del sur

A su parecer, es automático, "municipio que deja de ser del PP y pasa a ser de la izquierda" pasa a estar "más sucio", a tener "actividades minoritarias contra la gente", a sufrir "ataques directos contra las tradiciones, gustos y preferencias de la familia".

Sobre los candidatos: "Gente comprometida, que conoce sus municipios, que no es sectaria, que gobierna y va a gobernar para todos los vecinos"

Ante esto, Díaz Ayuso ha incidido que estarán los "magníficos candidatos del PP" para las elecciones de mayo, que tendrán "el mejor proyecto". Son para la también portavoz del PP de Madrid, gente "comprometida, que conoce sus municipios, que no es sectaria, que gobierna y va a gobernar para todos los vecinos".

Con esta presentación, en la que han estado presentes el presidente del partido en la región, Pío García-Escudero, y el alcalde de Alcorcón y 'número dos' de la candidata a la lista de la Asamblea de Madrid, David Pérez, el PP de Madrid ya ha dado a conocer a 155 candidatos de los 178 municipios de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP