La Asociación Gremial del Taxi renueva su junta directiva

La Asociación Gremial del Taxi renueva su junta directiva

La asociación gremial del taxi ha celebrado este domingo unas elecciones en las que renueva junta directiva y consultiva. Cinco mil taxistas han sido convocados a las urnas.

Además del actual equipo que se presenta a la reelección. Otras tres candidaturas se disputan la presidencia para los próximos cuatro años.

Los taxistas de la Asociación Gremial han ejercido su derecho al voto y han optado entre las cuatro candidaturas que se presentan, aquella que les convenza mas para defender sus intereses en los próximos cuatro años.

Entre ellas, la encabezada por el actual presidente Miguel Ángel Leal que se presenta a la reelección con el lema " El taxí en serio". El que fuera su vicepresidente, Ángel Julio Mejias, concurre como alternativa con Ganar la Gremial para salvar el taxi". Como la candidatura de la regeneración se presenta la lista encabezada por Alberto de la Fuente y la cuarta en liza 'Por amor al taxí cambiemos nuestra asociación' de Rubén Peinado.

Unas candidaturas que tienen en común su propuesta de poner en el centro al taxista y frenar la expansión de los VTCS. Las elecciones se celebraban en la sede de Ponzano con la venta aprobada ya de parte del edificio para liquidar el millón de euros que la asociación debe a sus socios.

Estos comiciós tienen lugar en un clima de incertidumbre del sector por los retos que les plantea la competencia de Uber y Cabify, las nuevas exigencias medioambientales y la precaria situación económica de la Asociación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Taxis