Almeida, sobre Cifuentes: Las responsabilidades penales las depura la justicia

Almeida, sobre Cifuentes: Las responsabilidades penales las depura la justicia

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha señalado que, en lo personal, le desea "lo mejor" a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, pero ha admitido que las responsabilidades penales hay que depurarlas desde el punto de vista judicial, por lo que no quiere entrar a valorar si cree en su inocencia o no en el 'caso máster'.

"En primer lugar, el respeto a los procedimientos judiciales", ha señalado en una entrevista con Europa Press, donde ha esgrimido que, además, su condición de jurista le "restringe aún más" en sus opiniones sobre los procedimientos judiciales. "Creo que los procedimientos judiciales hay que respetarlos", ha insistido.

"Yo deseo lo mejor a Cristina Cifuentes en el terreno personal, por supuesto, pero las responsabilidades penales no las debemos depurar desde el punto de vista de la política, sino desde el punto de vista judicial", ha considerado Almeida.

En su opinión, hay que dejar que se continúe con la tramitación y también hay que "acatar las sentencias que se dicten, beneficien o perjudiquen, porque algunos partidos acatan las que les benefician, pero critican muy duramente las que les perjudican", ha apuntado.

Por ello, ha indicado que "en lo personal, a Cristina Cifuentes desde luego", le desea "lo mejor" porque, en su opinión, fue "una buena presidenta de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista de su gestión", pero ha añadido que el procedimiento sigue adelante, y "se dictará la sentencia correspondiente".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida