Aguado llama a "construir un gobierno alternativo en Móstoles sin sospechas"

Aguado llama a "construir un gobierno alternativo en Móstoles sin sospechas"

El vicepresidente de la Comunidad y portavoz regional, Ignacio Aguado, ha llamado a "construir un gobierno alternativo en Móstoles sin esa mancha, sin esa sospecha", ante situaciones "cada vez más kafkianas", como el robo de documentos en el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el Perrotón, Aguado ha lamentado que cada día amanece "con un nuevo enchufado, con una nueva situación cada vez más kafkiana", lo que genera "una imagen de Móstoles lamentable que los mostoleños no se merecen", ni eso "ni una alcaldesa ni un gobierno así ni un minuto más".

Por eso en Cs están "intentando construir un gobierno alternativo para Móstoles, sin esa mancha, sin esa sospecha permanente de enchufismo y nepotismo". Ha retado al resto de formaciones políticas a ponerse a trabajar para "que se puede poner en marcha un gobierno distinto porque lo que está claro es que así no se puede continuar".

"Móstoles es la segunda ciudad más grande de la región y necesita un Ayuntamiento transparente y que predique con una buena imagen", ha argumentado Ignacio Aguado.