Aguado: El PP de Madrid con sus últimos fichajes se "aleja del centro liberal"

Aguado: El PP de Madrid con sus últimos fichajes se "aleja del centro liberal"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que el PP de Madrid con sus últimos fichajes se "aleja del centro liberal y apuesta por lado más conservador", después de que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, haya nombrado como su 'número dos' al alcalde Alcorcón, David Pérez.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en un simulacro electoral dirigido a personas con discapacidad intelectual y psicosocial, Aguado ha señalado que a diferencia de lo que está haciendo el PSOE y PP, "que están mirando hacia los extremos y que están radicalizando sus discursos", ahora es el momento de "defender la moderación, la sensatez y un proyecto de gobierno que sea mayoritario".

El portavoz de la formación 'naranja' ha remarcado que Ciudadanos está, a su parecer, "defendiendo la democracia y las políticas que hacen frente a los independentistas". "Nos mantenemos firmes en la defensa de la Constitución, sin tener que cambiar el paso porque son otros los que lo van hacerlo", ha dicho.

Por otra parte, en cuanto a las primarias que está celebrando su partido en Madrid, Aguado ha indicado que apuestan por este proceso de elección porque "permite que aflore el talento y confrontar ideas". El resultado, tal y como ha recordado, se conocerá el sábado y desde ahí saldrán "a por todas para ganar a los viejos partidos y frenar a los populismos".

"Espero contar con la confianza de todos los afiliados para una tarea que es difícil pero muy ilusionante, que es poner fin a 20 años de liderazgo de un gobierno del PP", ha manifestado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos