'La otra vida' de 091

'La otra vida' de 091

Veinticinco años de espera para disfrutar sobre el escenario del nuevo disco del grupo 091. Los rockeros, más conocido como 'los ceros', se lanzan a la carretera en su nueva gira 'La otra vida' y su primera parada es aquí, en Madrid, donde estrenan el recorrido con dos conciertos, en la Sala Joy Eslava.

Vienen cargados de energía y con muchas ganas de empezar. Los rockeros granadinos, que empezaron en los 80 tocando en salas pequeñas, llenan plazas de toros como la de Las Ventas y esta vez la Sala Joy Eslava.

La sala tiene un tinte emotivo ya que en ella tuvo lugar uno de los conciertos de la gira anterior en la que Los Ceros se reencontraban con el público que les vio crecer.

Dos décadas de trayectoria, un parón de 25 años sin pisar un estudio y, por fin, lo que todos sus fans esperaban: el lanzamiento de su nuevo disco 'La otra vida' y una gira por toda España.

Con un estilo potente y agresivo y, aunque pasen los años, con una esencia única, calan en las generaciones más antiguas pero también en las actuales. Se trata de una mezcla generacional que ha facilitado el trabajo al grupo a la hora de planear el repertorio de la gira, que no dejará a nadie indiferente.

091 llevará su música por todo el país con muchas fechas para que ninguno de sus fans, nuevos o antiguos, se queden sin verlos.