20 precandidatos se presentan a las primarias regionales de Cs

20 precandidatos se presentan a las primarias regionales de Cs

Un total de 20 precandidatos se han presentado a las primarias de Ciudadanos (Cs) a la cabeza de lista del partido a las elecciones autonómicas madrileñas, han informado a Europa Press fuentes del partido.

Ciudadanos abrió el plazo a las 20 horas del lunes y lo ha cerrado a las 20 horas de este martes.

De momento, se conocen las precandidaturas de Ignacio Aguado, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y el militante de Las Rozas Juan Carlos Bermejo.

Los afiliados recibieron un correo electrónico en el que se informaron de que el Comité Ejecutivo ha aprobado el calendario y el proceso de primarias para elegir al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Así a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados, pudieron presentar las candidaturas durante 24 horas.

Todas las candidaturas que se presenten serán publicitadas a través de la plataforma de primarias habilitada en la Zona de Afiliados.

La votación final se realizará de forma telemática a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados entre el viernes 1 de marzo a las 10 horas y el sábado 2 de marzo a las 10 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Primarias de Ciudadanos