Un hombre de 385 kilos denuncia al Hospital de Manises por trasladarle en un camión

La familia del joven valenciano de 385 kilos con obesidad mórbida ha denunciado al Hospital de Manises por el "riesgo" que sufrió durante su traslado en un camión tras darle el alta, mientras el centro hospitalario asegura que están poniendo "todos los medios" para un "caso excepcional".

La hermana de Teo Rodríguez, Débora, acudió anoche al juzgado de guardia de Valencia para denunciar al Hospital y a la Conselleria de Sanidad también por el "trato" que ha recibido durante su estancia hospitalaria.

El joven de 34 años salió ayer por la mañana del Hospital de Manises tras permanecer una semana hospitalizado y fue llevado en un camión de mudanzas hasta Turís, donde reside, pero no pudo acceder a su domicilio porque fue trasladado en la cama del hospital al no encontrarse una camilla que aguantara su peso.

Tras permanecer varias horas en el interior del camión y negarse su familia a que lo dejaran en el polideportivo municipal de Turís, finalmente fue llevado a la sala de espera de Pediatría del centro de salud.

Unas horas después comenzó a sentirse mal, le bajó la saturación de oxígeno y volvió a sufrir una insuficiencia respiratoria, por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado al Hospital de Manises, donde se encuentra en estos momentos.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia