Un debate con sabor de "vuelta al cole"

La primera jornada del debate sobre el estado de la región que ha sido la "vuelta al cole" para los diputados regionales, con mucha expectación, porque las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina.

El debate del estado de la región, que ha comenzado hoy en la Asamblea de Madrid con la intervención del presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, proseguirá este viernes con las intervenciones de los portavoces parlamentarios.

El pleno se reanudará este viernes a las 10.00 horas con el discurso del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado; al que seguirá la de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta; el del PSOE-M, Ángel Gabilondo; y el del PP, Enrique Ossorio.

Cada uno de ellos tendrá un tiempo de 30 minutos y Garrido podrá responderles de forma individual o global, sin límite de tiempo.Tras el turno de palabra del presidente, los portavoces podrán replicar por un tiempo máximo de 15 minutos, y el debate lo cerrará Garrido, nuevamente sin límite de tiempo.

Una vez concluidas las intervenciones, los grupos parlamentarios podrán presentar propuestas de resolución (un máximo de siete por grupo), que serán debatidas por la tarde y sometidas a votación.

Mejores Momentos

Programas Completos