2019 trae los mejores conciertos a Madrid, desde Metallica a Michel Bublé

2019 trae los mejores conciertos a Madrid, desde Metallica a Michel Bublé

2019 va a ser un año lleno de conciertos en Madrid que merece la pena ver. Visitarán la capital artistas como Bon Jovi o Ed Sheran y grupos como Metallica, Muse o los Backstreet boys.

Los estadounidenses de Metallica inauguran oficialmente la temporada de macro conciertos. Actuarán el 3 de mayo en Madrid en el recinto de IFEMA y el 5 en Barcelona. Será la segunda parte de su gira "Worldwired Tour" de la que ya se han vendido casi 65.000 entradas.

Será la primera cita musical de un 2019. El británico Ed Sheran con una legión de seguidores en nuestro país se enfrentará a su primer concierto en un estadio. Será en el Wanda Metropolitano, donde podremos escuchar el exitoso "Shape of you".

Los daneses Lukas Graham entre el pop y el soul presentarán su álbum púrpura en la Riviera el 17 d abril.

El 26 de junio los seguidores de Sir Elton John podrán disfrutar en el wizink del que podría ser uno de sus últimos conciertos, tras anunciar su retirada a finales del 2020.

La banda estadounidense Bon Jovi ofrecerá en el Metropolitano el 7 de julio su único concierto en nuestro país. Una oportunidad oara escuchar algunos de los temas de su últimno álbum " This house is not for sale".Jovi no pisaba nuestro país desde que en el 2013 se le escuchó en el Calderón.

También estará en España Bob Dylan y Mark Knopfler. El líder de DIre Straits sigue imparable a sus 69 años.

Los aficionados a la música "indie" tendrán la oportunidad de escuchar a Florence and the machine.

Y en septiembre, Michel Bublé actuará en Madrid y Barcelona. El crooner canadiense que no actúa desde 2014, en España ha vuelto tras la recuperación de su hijo enfermo de cáncer.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Concierto