Más de 8 horas con la línea C-3 de Cercanías Madrid interrumpida

Más de 8 horas con la línea C-3 de Cercanías Madrid interrumpida

Más de 8 horas llegó a estar interrumpido el tráfico de Cercanías en el sur de Madrid este primer día de julio, sobre todo entre las estaciones de Villaverde Bajo y Pinto, aunque la incidencia afectó a toda la línea entre Chamartín y Aranjuez. La avería en el tendido eléctrico ha afectado a cientos de viajeros, originando protestas y retrasos incluso en recorridos de media distancia.

Los trenes de Cercanías circulaon con retrasos entre San Cristóbal Industrial y Pinto por una incidencia en la catenaria en la estación de El Casar tras el paso de un tren de Media Distancia en Getafe, han informado fuentes de Adif.

La avería se ha producido cerca de las 15.00 horas en la línea C-3 de Cercanías y la circulación ha quedado interrumpida entre San Cristóbal Industrial y Getafe Industrial.

Por ello, se estableció un plan alternativo de transporte para que los viajeros pudieran viajar desde Atocha a Villaverde Bajo, donde podían desplazarse con la C-4 a Parla, y desde allí autobuses hasta Pinto, donde disponen de trenes lanzadera a Aranjuez.

Los usuarios afectados han mostrado su descontento con esta situación y se han quejado de la falta de servicios adicionales para cubrir esta avería.