Los bomberos realizan más de 140 intervenciones, la mayoría por el viento

Los bomberos realizan más de 140 intervenciones, la mayoría por el viento

Los bomberos de Comunidad de Madrid y los del Ayuntamiento de la capital han realizado este miércoles, entre las 9 y las 18 horas, más de 140 intervenciones, la mayoría de ellas a causa del viento.

La mayoría han sido actuaciones poco relevantes al estar relacionadas con árboles en mal estado, caída de ramas o elementos de riesgo de caída a la vída pública.

En concreto, los bomberos de la Comunidad han realizado un total de 52 intervenciones en 27 municipios, localizadas en un primer momento en la zona del oeste, luego en la zona sur y al final de la tarde en la zona este.

Por su parte los bomberos de la capital han intervenido en 89 ocasiones, sin que tampoco en ninguna de ella haya habido heridos.

A media tarde, el Ayuntamiento de Madrid ha cerrado las áreas infantiles, las de mayores y los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro por los fuertes vientos. La decisión se ha tomado en base a la alerta de vientos facilitada por la AEMET activando el protocolo de actuación del parque del Retiro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bomberos