Rememoramos con Hilario Pino el primer Telenoticias

Rememoramos con Hilario Pino el primer Telenoticias

Han pasado 30 años desde aquel 2 de Octubre de 1989 en que se emitió el primer Telenoticias en Telemadrid. Hilario Pino recuerda "la preocupación y los nervios" del momento, pero también "la ilusión de un equipo entregado".

Pino ha tenido un recuerdo muy especial para Fermín Bocos, el "alma mater" de aquel equipo que puso en marcha los informativos de Telemadrid con la intención de "que fueran unos informativos diferentes en el fondo y en la forma".

"Se buscaba una televisión menos rígida, que sacara las cámaras a las calles" para informar a todos los madrileños y que "adoptaran esa nueva televisión".

Una televisión a la que el Rey Juan Carlos dedicaba sus mejores deseos antes de iniciar un viaje oficial a Polonia, con sus deseo de "larga vida a Telemadrid".

Gazapos, noticias de alcance, pero también sorteos de lotería de Navidad, fiestas del 2 de Mayo o de San Isidro, son la historia de 30 años en vivo con ustedes para "seguir siendo el referente de los madrileños que nos eligen con el orgullo de que somos su televisión".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid