La Policía deniega el acceso en Barajas de un segundo 'barra brava'

La Policía deniega el acceso en Barajas de un segundo 'barra brava'

El segundo hincha argentino detenido este viernes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un 'barra brava' considerado muy peligroso y que no puede acceder al estadio de River Plate, según confirman a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de Christian Ariel Ghisletti, quien en 2016 reclamó a la Justicia de Argentina para que revocara la decisión de prohibirle acceder al estadio de River.

Ghisletti se encuentra en la comisaría del aeropuerto a la espera de que se tramite el expediente para que regrese en otro avión a Argentina.

Es el segundo caso tras la deportación a Argentina de Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos", que fue detectado ayer por la noche tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se procedió a su deportación dada su peligrosidad y sus "numerosos antecedentes penales".

Ante la previsión de que cientos de aficionados de ambos equipos argentinos lleguen entre el sábado y el domingo al aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha establecido un amplio dispositivo especial, que les acompañarán en autobuses a las 'fan zones'.Casi 4.000 efectivos de todo tipo participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol de la final de la Copa Libertadores, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

Mejores Momentos

Programas Completos