Pablo Alborán y Ava Max sorprenden a sus fans con una actuación en directo en Callao

Pablo Alborán y Ava Max sorprenden a sus fans con una actuación en directo en Callao

Pablo Alborán ha presentado en primicia ante miles de fans su nuevo videoclip en la Plaza de Callao de Madrid.

Tras varios días de intriga y expectación a través de sus redes sociales, el cantante malagueño anunciaba la pasada semana el lanzamiento de su nuevo single junto a la artista internacional Ava Max, 'Tabú'. Ambos han salido al escenario a interpretar la canción tras proyectar el videoclip completo en una de las pantallas de la madrileña plaza.

Sandra y Alexa, dos fans incondicionales del artista y que han podido disfrutar de la actuación en directo de los artistas, han asegurado que el videoclip "ha sido increíble y está muy bien hecho". "Siempre hace vídeos muy chulos pero este está súper currado", han destacado.

En este sentido, Ana y María, han señalado que el cantante malagueño, después de llevar "mucho tiempo haciendo cosas tranquilas, ha hecho un vídeo muy movido" y han asegurado que la colaboración con Ava Max, "ha sido muy buena".

También Aurora y Pili, han explicado que el vídeo les ha "sorpendido favorablemente", porque, han continuado, "hay muchos cambios, pero la esencia de Pablo Alborán está ahí". "Es brutal", han concluído.

'Tabú' ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este miércoles 6 de noviembre.