Normalidad en Barajas, pese al llamamiento de Tsunami Democràtic

Normalidad en Barajas, pese al llamamiento de Tsunami Democràtic

La plataforma Tsunami Democràtic llamaba en la tarde de este lunes en las redes sociales a "saturar los accesos" el madrileño aeropuerto de Barajas, después de haber conseguido que miles de personas hayan colapsado las entradas al aeropuerto de Barcelona-El Prat, en protesta por la sentencia del procés.

Aena asegura que la situación es de total normalidad y no hay incidencias reseñables en los accesos a Barajas cuya situación se corresponde con una tarde de lluvia, con tráfico lento por dicha causa.

También se han manifestado en esta línea a través de sus redes sociales el Ministerio del Interior y la Guardia Civil. En el caso de esta última, ha acompañado su mensaje con la etiqueta 'StopBulos'.

Tsunami Democràtic ha difundido un comunicado en el que dice que "a través de una acción sorpresa que ha comenzado hace pocos minutos, Tsunami Democrático ha desplazado miles de vehículos en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez con el objetivo de hacer llegar la movilización en repuesta a la sentencia a la capital de España".

Tsunami Democràtic pedía que todos los ciudadanos madrileños que se sientan "indignados" con la sentencia acudan a la convocatoria para reclamar una "solución política" al conflicto catalán que pase por "el diálogo y la negociación".