“Nadie entendería que no hubiera acuerdo” entre el PP, Cs y Vox, asegura Alfonso Serrano

“Nadie entendería que no hubiera acuerdo” entre el PP, Cs y Vox, asegura Alfonso Serrano

Alfonso Serrano, vicesecretario de Organización del PP de Madrid, declaró hoy, tras la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico de esta formación, que “nadie entendería que no hubiera acuerdo” entre su partido, Ciudadanos y Vox, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de la capital.

Serrano explicó que, tras los comicios, los madrileños “nos han pedido diálogo y acuerdo y que éste esté liderado por el PP” y reiteró que, por esto, “nadie entendería que no hubiera acuerdo”.

En la misma línea se expresaba en su cuenta de Twitter el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida que afirmaba "nadie podría entender" que los tres partidos del centro derecha no llegasen a "gran acuerdo de cambio para Madrid".

Según Martínez-Almeida, es necesario llegar a ese acuerdo y lograr que la suma de PP, Ciudadanos y Vox gobierne en el Ayuntamiento de Madrid para "poner punto y final a estos cuatro años" de mandato de Manuela Carmena como alcaldesa y "recuperar el tiempo perdido".

Alfonso Serrano indicó que el PP ha recuperado votos desde las generales y consideró que los madrileños quieren “seguir avanzando en políticas del PP de bajadas de impuestos y mejor sanidad y educación en libertad” y no desean “repicar en Madrid el modelo de Pedro Sánchez”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP