La Guardia Civil investiga a un cazador por maltrato a un zorro

La Guardia Civil investiga a un cazador por maltrato a un zorro

Es la extrema crueldad de un cazador que golpea hasta la muerte a un zorro. Las imágenes han servido como denuncia del Partido Animalista en la redes. También ha sido condenado por la Federación de Caza. El individuo tiene 35 años, es de Huesca y se enfrenta a un delito de maltrato animal.

En este vídeo hay dos minutos de tortura al animal. A su maltratador, lo ha identificado ya el equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Huesca.

Se trata de un hombre de 35 años, sin antecedentes por hechos similares, al que se le imputa un delito de maltrato animal con resultado de muerte, siendo las diligencias instruidas remitidas al Decanato de los Juzgados de Huesca, a la espera de ser citado para comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Además, la Federacion Española de Caza prepara una querella contra él y pide a las Comunidades Autónomas que le retiren la licencia.

El partido animalista, PACMA, denuncia que a este hombre solo le caerá una sanción económica. Exigen una ley estatal que proteja a todos los animales.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Maltrato animal

Ver Más