Garrido quiere que el PP de Madrid "recupere el centro" para poder ganar las elecciones

Garrido quiere que el PP de Madrid "recupere el centro" para poder ganar las elecciones

El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, ha abogado este miércoles por que el PP de Madrid "trabaje unido y por recuperar un espacio, que es el propio del PP" y que es un "espacio de centro" porque entiende que en esa dirección "todo va a ir fenomenal y ganará las elecciones".

En declaraciones a los medios al finalizar el acto de apertura del Año Judicial en Madrid, Garrido se ha reafirmado en sus palabras de ayer en las que aseguró que él no habría elegido a David Erguido y Susana Pérez Quislant como nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

Erguido fue designado el lunes presidente del Comité Electoral del PP madrileño y Pérez Quislant vocal del Consejo de Alcaldes.

David Erguido es asesor del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y tuvo que defender la legalidad de unos contratos que firmó como concejal de Algete con una empresa investigada en la trama Púnica, mientras que Pérez Quislant es la alcaldesa de Pozuelo de Alcarcón y está investigada por un delito medioambiental.

Garrido ha reiterado sus palabras de ayer, asegurado que "cualquier persona en el puesto de secretario general o de presidente tomaría decisiones distintas". "Yo hubiera tomado otras decisiones, como entiendo que cualquier otro tendría sus predilecciones", ha recalcado.

Con todo, ha dicho que "entiende" la decisión del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, al que ha instado a trabajar "unido" por recuperar el espacio de centro. "Si trabajamos todos en esa dirección va a ir todo fenomenal y ganaremos las elecciones", ha augurado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP de Madrid