Fomento invertirá 612 millones de euros en Madrid

Fomento invertirá 612 millones de euros en Madrid

Ya hemos conocido el detalle de los presupuestos generales del Estado y también parte de las inversiones que el Ministerio de Fomento realizará en la Comunidad de Madrid. Serán 612 millones de euros, una tercera parte de lo invertido en Cataluña.

El ministro José Luis Ábalos ha explicado que la Comunidad madrileña se beneficiará de las inversiones en Cercanías, con 474 millones de euros este año.

En Cataluña la inversión ascenderá a 1.875 millones de euros. De ellos, 650 millones irán a Rodalies, las Cercanías catalanas.

Los peajes de las autopìstas

Lo que sí podremos disfrutar desde este mismo martes será de la anunciada bajada de los peajes de las autopistas rescatas por el Estado. Será con una media de un 30% de sus peajes y con gratuidad en su uso por las noches desde este mismo martes.

La rebaja se aplica a las cuatro autopistas radiales de Madrid y la M-12 que conecta la capital con el aeropuerto de Barajas.

A ellas se sumará la AP-41 Madrid-Toledo cuando próximamente concluya el proceso de liquidación de su actual concesionaria y la vía sea también rescatada.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Presupuestos

Ver Más