'El Drogas' vuelve a la sala La Riviera

'El Drogas' vuelve a la sala La Riviera

Uno de los más veteranos rockeros en activo de la escena musical española vuelve a Madrid para presentar su último trabajo. 'El Drogas' actúa esta noche en la sala La Riviera.

Ya cumplidos los 60, sigue dando guerra. Enrique Villarreal, El Drogas, se siente un privilegiado por poder vivir de la música y además por poder seguir subiéndose a un escenario.

Enrique comenzó su carrera como cantante y bajista en un grupo mítico del rock duro nacional. De aquellos años en ‘Barricada’ queda el recuerdo, ya lejano, de una época muy distinta a la que nos ha tocado vivir.

Pasan los años, pasan las modas, pero si algo define al Drogas, su nombre artístico, es la actitud: una especie de fe ciega en sí mismo, en lo que hace y en lo que quiere transmitir con su música y sus canciones.

Está de gira por toda España pero es que la suya es una vida en la carretera. Esta noche en Madrid y este sábado en Zaragoza.

Ha conseguido encontrar su hueco, y con el apoyo de sus incondicionales, espera seguir haciendo lo que mejor se le da: cantar y componer canciones.