Detenido al tratar de robar una furgoneta en la calle Mayor

Detenido al tratar de robar una furgoneta en la calle Mayor

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en la calle Mayor que intentó robar una furgoneta y que al intentar huir y forcejear con el dueño del vehículo, ha arrollado a tres motos aparcadas y ha golpeado un escaparate.

Fuentes del Cuerpo municipal aclararon las circunstancias de la intervención policial tras difundirse un vídeo por redes sociales sobre este suceso en el centro de la capital.

Las mismas fuentes han detallado que el dueño de la furgoneta se encontraba haciendo labores de reparto en la zona y que en un momento dado se ha bajado del vehículo, circunstancia que ha aprovechado el arrestado para subirse con intención de sustraer la citada furgoneta.

El propietario del vehículo se ha percatado del intento de robo y ha tratado de subir a la furgoneta para impedirlo, momento en el que se ha producido un forcejeo con el detenido con el automóvil en marcha.

A los pocos metros el dueño de la furgoneta ha caído, lo que le ha provocado una brecha en la cabeza, y la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate.

La Policía ha procedido de inmediato a detener al asaltante y se le ha trasladado a la comisaría de Policía Nacional en la calle Leganitos.