Colmenar Viejo celebra su torneo de mus más prestigioso

Colmenar Viejo celebra su torneo de mus más prestigioso

Colmenar Viejo celebra su prestigioso torneo regional de mus, el torneo más famoso de la región, en donde se dan cita los mejores. Se trata del trigésimo Campeonato de mus Virgen de los Remedios de Colmenar.

Más de 200 participantes

En total son 138 parejas que compiten durante dos semanas desde las 20 horas. Tendrán que demostrar sus dotes con el engaño y una especial complicidad si quieren hacerse con el título de campeones del torneo y con el premio, un vale de 500 euros para cada mimbro de la pareja ganadora, para gastar en comercios de la localidad. Habrá un premio de 300 euros para la segunda pareja clasificada y 150 euros para cada miembro de la pareja que quede en tercer lugar.

138 pareja compiten en Colmenar Viejo en el torneo de mus más prestigioso de la región

Hasta el alcalde Colmenar Viejo, Jorge García, participa en este torneo de un juego que se basa sobre todo en ser capaz de mentir 'sin que se note' y de hacer gestos al compañero sin que los contrincantes se percaten. Ya sabemos que el más codiciado es el beso, que significa que hay en juego tres reyes y un as, una jugada ganadora. Dentro de catorce días se conocerá el nombre del ganador.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Colmenar Viejo