Aguirre sobre Garrido: "Lo hará fenomenal porque se ha hecho liberal, antes no lo era"

Aguirre sobre Garrido: "Lo hará fenomenal porque se ha hecho liberal, antes no lo era"

Esperanza Aguirre ha sido una de las grandes protagonistas de las Fiestas del 2 de Mayo. Se sentó al lado de Ángel Garrido, ambos como expresidentes de la Comunidad de Madrid.

Sobre el paso que ha dado Garrido al pasar del PP a Ciudadanos, Aguirre ha dicho que es una decisión que respeta: "Cada uno estamos en un país libre, yo soy liberal. A lo mejor es que Ángel no lo era y ahora se ha hecho, entonces hay que celebrarlo".

Garrido le ha replicado al señalar que los liberales "no se diferencian tanto en las cosas que hacen sino en la forma en que las hacen. Esperanza lidera también eso, respeta a los demás, que es muy importante, otros no tienen tanto respeto".

Aguirre achacan a la etapa de Rajoy la pérdida de votos del PP

Aguirre no ha dudado en amonestar a Pablo Casado por sus palabras sobre Vox, pero coincidía con él en una cosa: en echar la culpa a Mariano Rajoy de la debacle electoral del PP.

Aguirre ha subrayado que la "desbandada de votos" que ha perdido el PP comenzó con Rajoy, cuando, según ella, aseguró que si alguien se quería ir al partido liberal o al conservador, que se fuese.

En opinión de la expresidenta madrileña, ese era un mensaje que iba dirigido a ella. "Yo no me fui; otros le han hecho caso y se han ido", ha añadido.

"Los culpables somos nosotros todos los que formamos el PP, que no hemos sido capaces de frenar la desbandada que no ha empezado ahora", ha remarcado Aguirre, quien ha insistido que el PP siempre se mantuvo "en el centro".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Esperanza Aguirre