El historial delictivo del violador del ascensor

El historial delictivo del violador del ascensor

El violador del ascensor, Pedro Luis Gallego, es también conocido como el violador de la Paz porque actuaba en las inmediaciones del hospital madrileño. Ahora ha dicho que se arrepiente de "todo".

Allí desató la alarma durante 5 meses, hasta que fue detenido en junio de 2017. Durante ese tiempo abordó a 4 mujeres y a todas ellas en el mismo lugar, la calle Arzobispo Morcillo

Sus últimos delitos, por los que ahora se sienta en el banquillo de los acusados, los cometió en las inmediaciones del hospital de la Paz.

El violador del ascensor pide un "perdón" que "llega tarde" para las víctimas

A punta de pistola consiguió en dos ocasiones secuestrar a dos jóvenes. Las introdujo en un coche, las maniató y las traslado hasta una casa de Segovia donde, durante horas, cometió las agresiones sexuales. Además, intentó hacer lo mismo con otras dos, pero ellas lograron escapar.

Tres años antes, en 2013 y gracias a la derogación de la doctrina Parot salió en libertad, pero Pedro Luis Gallego tenía que haber estado en prisión hasta 2022 por el asesinato a puñaladas de Leticia Lebrato en Valladolid y de Marta Obregón en Burgos, y también por otras 18 violaciones cometidas entre los años 70 y 90, en la mayoría de los casos en ascensores.

Desde el 16 de junio de 2017 está en prisión preventiva en la cárcel de Herrera de la Mancha, allí hace tres meses intentó suicidarse.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violador