Llegan por fin las esperadas obras de la avenida de Leganés en Alcorcón

Llegan por fin las esperadas obras de la avenida de Leganés en Alcorcón

En Alcorcón cierra por obras una de las principales salidas del municipio. La avenida de Leganés permanecerá cortada al tráfico durante un mes: el tiempo que está previsto que duren las obras que va a acometer el Canal de Isabel II. Las máquinas ya están en marcha.

El tramo de vía comprendido entre las calles de Mariana Pineda y Bellas Vistas permanecerá cerrado al tráfico rodado desde este mismo miércoles 17 de julio a las 9 horas. Algo que afectará también a las rutas de los autobuses urbanos e interurbanos.

El desvío previsto, tanto para coches como para el transporte público, será por la calle Bellas Vistas- Tordesillas en sentido Madrid, y por la calle Bellas Vistas - Mariana Pineda - avenida de Leganés en sentido Móstoles.

Asimismo, "las obras implican la prohibición de estacionar en las zonas indicadas para facilitar el tráfico por desvíos alternativos", han aclarado. Esto, según puntualizan, no impedirá a los vecinos de la zona acceder sin problemas "a sus viviendas y plazas de garaje".

Finalmente, desde el Consistorio han lamentado las molestias ocasionadas, han agradecido la comprensión y colaboración de los vecinos y esperan "que en el menor tiempo posible la circulación en dicha zona vuelva a la normalidad".

Según los vecinos, llevaban reclamando estas obras desde hacía 21 años, unas obras que mejorará en un mes su calidad de vida.