Los taxistas madrileños, expectantes y al límite tras 15 días de huelga

Los taxistas madrileños, expectantes y al límite tras 15 días de huelga

Los taxistas afrontan expectantes esta jornada de huelga indefinida a la espera de la reunión que mantendrán con la Comunidad de Madrid esta tarde. Muchos confían en que pueda ser al final de la huelga. Ya son muchos días de paro y el impacto económico y emocional en las familias está siendo importante. Muchos se encuentran -dicen- al límite y desean que se pueda llegar a un acuerdo inmediato.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, ha asegurado que están preparados para una huelga "larga e intensa" y ha informado de que asociaciones del sector están gestionando líneas de microcréditos para apoyar a los compañeros tras quince días de paro.De momento, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que "no van a legislar para que de forma directa o indirecta desaparezca un sector como el de los VTC" y deje en la calle a "3.000 personas como ha pasado en Barcelona".

Garrido ha apostado por la convivencia de estos "dos sectores" y ha reclamado a los taxistas que hagan "propuestas que vayan a favor de los taxis y no claramente" por la desaparición de las VTC.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis