Las redes sociales se llenan de recetas de quienes aprovechan la cuarentena para cocinar

Las redes sociales se llenan de recetas de quienes aprovechan la cuarentena para cocinar

Las redes sociales se han llenado de recetas y de propuestas de quienes están aprovechando esta cuarentena por el coronavirus para cocinar. Y la verdad es que, debido al aislamiento, nunca habíamos cocinado tanto.

Tiramos de tutoriales o de esas recetas de la abuela olvidadas en un cajón. La repostería salva las tardes a muchas familias enclaustradas. Hay que entretener a los niños y a los no tan niños. De hecho, la harina o el azúcar son algunos de los productos que antes se agotan en los supermercados durante estas fechas.

Profesionales y amateurs

Así pues hay quienes hacen de la necesidad virtud y aprovechan estos días de confinamiento para cocinar y subir sus recetas a las redes sociales. Hay de todo: cocineros, youtubers, profesionales y también aficionados.

Y con recetas para todos los gustos: carnívoros, veganos, saludables y otros no tanto. Les mostramos algunos ejemplos, tanto de recetas tradicionales que ofrecen los más caseros, como de pizzas y su mejor forma de hacerlas por parte de profesionales. También hay para los amantes de la cocina francesa y para quienes de pirran por los postres.