El modus operandi de 4 detenidos por atracar cajeros con explosivos

El modus operandi de 4 detenidos por atracar cajeros con explosivos

Reventaban cajeros con material explosivo y han sido detenidos por la Policía Nacional. Los cuatro atracadores de bancos están relacionados con nueve asaltos. La Policía ha recuperado parte del botín y en los registros practicados se han hallado un millar de monedas falsas de 2 euros.

De madrugada, y en un coche robado se daban a la fuga los atracadores dejando un gran reguero de billetes. Su 'modus operandi' era casi siempre el mismo: reventar cajeros con material explosivo para acceder al dinero de las sucursales.

Robo en Getafe

No les importaba poner en peligro su vida ni la de las personas que pasaban por la zona. Su último robo lo perpetran en un establecimiento de Getafe. Luego huyeron en vehículos robados que abandonaron en el barrio de Campamento. Momento en el que la policía dió con ellos.Solo en uno de sus atracos robaron cerca de 18.000 euros. Los otros dos ladrones fueron detenidos en sus domicilios en Madrid y en Yepes, Toledo. En el momento de la detención, acababan de cometer su último robo y uno de ellos todavía llevaba encima 7.000 euros.Se les atribuyen nueve atracos en una operación que la Policía mantiene abierta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atraco