Un repaso a los cuatro años de Carmena como alcaldesa de Madrid

Un repaso a los cuatro años de Carmena como alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena dice adiós al Ayuntamiento de Madrid tras cuatro años como alcaldesa y tras renunciar a su acta como concejal, como ya había anunciado si no lograba repetir en el cargo. Lo ha hecho como quería, de forma discreta, y afirma que ya "no es nadie" para recibir la atención mediática.

Deja tras de sí cuatro años de anécdotas tras una gestión en la que siempre pretendió "un cambio" en el Ayuntamiento de Madrid.

La lucha contra la contaminación en la ciudad ha marcado su mandato, con Madrid Central como medida estrella, así como la reforma de la Gran Vía. A nivel económico, su gestión se ha encontrado con varios escollos, como la operación Chamartín o la limpieza en las calles.

La 'número dos' de la candidatura de Más Madrid al Ayuntamiento, Marta Higueras, se ha postulado como sucesora de la exalcaldesa: "Quienes piensen que voy a renunciar a liderar el legado de Manuela Carmena es que no me conocen", ha advertido Higueras en Twitter, una vía no muy habitual empleada por la edil.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena