Los productos bio llegan a los comedores de los colegios madrileños

Los productos bio llegan a los comedores de los colegios madrileños

Madrid se convierte durante estos días en la mayor despensa de comida biosaludable. Algo está cambiando y no sólo en la forma de cuidar el medioambiente también a nosotros mismos y a nuestros hijos. Adiós a los conservantes, sales y productos elaborados.

Se lleva lo natural en productos y servicios. Porque lo bio también llega al comedor del colegio. Hay una empresa da de comer a doscientos mil niños cada día y en el menú puede haber desde garbanzos con algas a salmón con puré de coliflor.

Catering premiado

Para una alimentación saludable, defienden el producto de temporada, de calidad y no menos importante, un ambiente adecuado.

Ellos, Martín Goldman, se han llevado este año el premio Biocultura. Es el único catering con certificación ecológica que hay hoy en España

Este viernes en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable (Biocultura) en Ifema venden menús, pero sobre todo se dedican al catering gourmet, a partir de 10 comensales.

Como ellos todos en esta feria, en la que participa la Comunidad de Madrid, basan su negocio en un producto sano, tanto para nosotros, como para el planeta.