El Pleno de reprobación de la alcaldesa de Móstoles se celebra este lunes

El Pleno de reprobación de la alcaldesa de Móstoles se celebra este lunes

En Móstoles, el próximo lunes se celebra el pleno de reprobación de la alcaldesa, Noelia Posse. Una medida que tomaron los grupos de la oposición tras conocerse al menos 7 casos de enchufismo en el ayuntamiento. Todas las miradas se dirigen al PSOE. Reclaman que fuercen su dimisión para que el pleno no se celebre.

Toda la oposición votará a favor de la reprobación de Noelia Posse. En el pleno se instará a la alcaldesa a dmiitir. En el PP siguen recordado a los socialistas que están a tiempo de reparar el daño.

La dirección regional ha suspendido a Posse de militancia pero el partido en Móstoles está del lado de la alcaldesa y ha rechazado reunirse con sus antiguos socios de gobierno para explorar una moción de censura de la izquierda.

así las cosas, hay 15 votos contra Posse frente a los 10 del PSOE. por el momento es una incógnita qué harán sus otros socios, podemos.

una moción que se produce un mes después de conocer los primeros casos de posible enchufismo y que ha alterado la vida diaria de la localidad.