Detenidos en Parla cuatro atracadores que registraban siete asaltos violentos

Detenidos en Parla cuatro atracadores que registraban siete asaltos violentos

La Policía Nacional ha detenido en Parla a cuatro personas relacionadas con siete atracos registrados en la localidad. Compartían un arma de fuego para cometer sus delitos y golpeaban a sus víctimas a pesar de que éstas no ofrecían resistencia. La investigación comenzó a principios de noviembre, cuando se produjeron tres atracos en apenas hora y media en Parla.

En el primero, un individuo armado con un arma de fuego asaltó en el interior de un portal a una mujer de 65 años que iba acompañada por sus nietos de corta edad, quien a pesar de no oponer resistencia fue golpeada por el atracador con la culata hasta siete veces. Es víctima también de sufrir un atraco y puñalada hace 10 años.

Quince minutos después un segundo robo también con arma de fuego en el interior de otro portal, donde la víctima, de 14 años, además de ser atracada sufrió tocamientos de índole sexual. A escasos metros de este segundo asalto tres jóvenes fueron amenazados con una pistola y les fueron sustraídos sus teléfonos móviles. Al día siguiente una mujer acompañada por su hija de 9 años fue abordada en un portal por un individuo que le apuntó con un arma, le exigió que le diera el bolso y, sin mediar palabra, la golpeó con la culata.

Los investigadores centraron sus pesquisas en un grupo de delincuentes habituales de la zona y primero fueron detenidos dos individuos sospechosos de cuatro de los atracos. En el registro del local que utilizaban como punto de reunión se encontraron numerosos efectos sustraídos a las víctimas y, con las pruebas recopiladas, se comprobó que también eran los posibles autores de otros dos atracos anteriores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla