El paradero del "rey del Cachopo" y su novia Heidi, sigue siendo un misterio, 100 días después

El paradero del "rey del Cachopo" y su novia Heidi, sigue siendo un misterio, 100 días después

César Román, el "rey del Cachopo", pudo haber huído tras matar y descuartizar a su novia. Es una de las hipótesis con las que trabaja la Policía, 100 días después de su desaparición. Según ha podido saber Telemadrid, antes de desaparecer, dejó a cero las cuentas corrientes de sus sociedades.

Al grupo VI de Homicidios de la Policía le consta que César Román podría disponer de mucho dinero, ya que entre los meses de abril y julio de este año extrajo importantes cantidades en efectivo de varias cuentas de diversas sociedades.

"Mas de ciento y pico mil euros", asegura a Telemadrid su gestor financiero que ademas nos cuenta que vendió todo el material de valor que había en sus locales.

Además sostiene que se habría apoderado de la recaudación de varios meses. "Yo pensé. desde el principio. que este se había ido con la Heidi (su novia) al extranjero", sostiene su gestor financiero.

Tenía cuatro locales y en cada un de ellos recaudaba, semanalmente de media, entre 10 y 12.000 euros. De recoger ese dinero se encargaban su novia, Heidi Paz Búlnes, y su chófer, Giovani, ambos en paradero desconocido.

Cien día después el misterio sigue sin resolverse.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos