Conductor de VTC golpeado por 9 encapuchados con un bate en Barajas

Conductor de VTC golpeado por 9 encapuchados con un bate en Barajas

Nueve encapuchados golpearon la pasada noche del jueves a un conductor de VTC con un bate de aluminio en las proximidades de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez de Madrid, según denuncian Unauto y el Sindicato Libre de Transportes.

El conductor fue agredido mientras esperaba para recoger a un cliente, que no estaba presente en el momento del ataque y su coche quedó destrozado, según fuentes de Unauto, que ha ofrecido sus servicios jurídicos al agredido, que fue asistido por un compañero. De acuerdo al parte de lesiones, al que ha tenido acceso EFE, el agredido, de 47 años, fue golpeado en la espalda y tuvo que ser traslado por los sanitarios de Aena al hospital Ramón y Cajal.

En este hospital pidió el alta para trasladarse por sus propios medios a la FREMAP de Majadahonda debido a que fallos informáticos impidieron realizar dos radiografías complementarias en este centro, tras una primera prueba en la que no se observaron lesiones óseas agudas. En el parte médico, el conductor refiere haber perdido el conocimiento tras la agresión, mientras que los facultativos no observan signos externos de traumatismo y señalan que la valoración al paciente se hace con gran limitación por el dolor.

Actualmente se está recabando información para interponer una denuncia ante la Policía. Un portavoz del Sindicato Libre de Transportes de las VTC en Madrid ha remitido declaraciones remitidas a los medios de comunicación, que "la situación está muy tensa en la calle y necesitamos que se lleve a la luz pública (...) la situación que estamos pasando". Los conductores de VTC han celebrado una concentración en repulsa a la agresión al mediodía de este viernes frente al hospital donde está ingresado su compañero y en otros puntos de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Barajas