Salvador Sobral deslumbra en Las Noches del Botánico

Salvador Sobral deslumbra en Las Noches del Botánico

Las Noches Del Bótanico se ha consolidado, tras sus tres exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid.

De la misma forma, se ha convertido en un reclamo para el turismo cultural, que crece a cada edición de estas noches de música. En su cuidada y variada programación musical reúne a artistas de primera categoría nacional internacional, así como a nuevos talentos de la música contemporánea.

Todo ello en un exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, en el que la integración con el entorno y su disposición de las localidades facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.

La pasada noche del 26 de Junio, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, se subió al escenario del botánico en el que presentó su nuevo trabajo 'París,Lisboa', un disco inspirado en un viaje sin final entre estas dos ciudades claves para el artista. El artista conquistó a todos los asistentes con su delicadeza y su música en una noche mágica en Las Noches del Botánico.

A él, le seguirán diversos artistas como Andrés Calamaro, el 28 de junio o Zahara, el 29 de junio y una multitud de artistas de primera categoría que amenizaran las noches madrileñas hasta el 31 de julio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Festival Noches del Botánico